Visión Financiera
A la opinión pública
El que suscribe, Álvaro Ladrón de Guevara Macías, Director General de Operaciones de la Secretaría de Administración, expreso mi profunda inconformidad ante el trascendido publicado el día 15 de marzo en un diario local, en su sección CÚPULA , porque afecta de manera directa mi integridad, así como la de mi familia.
Es lamentable que de, forma irresponsable, sin ningún sustento ni información con- trastada, se quiera manchar mi nombre en un caso tan grave como es el asesinato de mi compañero Alfredo Velasco Lares.
Durante el tiempo que me he desempeñado como funcionario público, tanto en el Gobierno de Jalisco, como en el Gobierno de Guadalajara hace unos años como director de Parques y Jardines, me he enfocado en trabajar a favor de la ciudad y del estado, con estricto apego a la ley, de forma honesta y con vocación de servicio a la ciudadanía.
Quiero aclarar que a partir de la extinción del Organismo Público Descentralizado, denominado Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) en febrero del año de 2019, la Dirección de Depósitos Vehiculares se incorporó a la Dirección General de mi cargo. El 1 de junio del año 2022, inició la Auditoría en los depósitos vehiculares, la cual no presentó ninguna observación, ni irregularidad.
Cabe destacar que, a partir del 1 de marzo de este año, la Dirección de Depósitos Ve- hiculares dejó de estar a mi cargo.
El ciudadano Alfredo Velasco Lares era un funcionario intachable, un ser correcto, íntegro dentro de sus funciones, que solo realizaba su trabajo en excelencia.
En un tema tan delicado, resulta muy grave que un medio de comunicación especule cuando se sabe que debe ser la Fiscalía del Estado la que de a conocer los avances y los resultados de las investigaciones por el lamentable asesinato de nuestro compañero.
Respetuosamente,
Álvaro Ladrón de Guevara Macías
Director General de Operaciones de la Secretaría de Administración