TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 13 de marzo del 2019.- Con una inversión de 250 millones de pesos, el ayuntamiento de Tlajomulco y el Siapa, presentaron un proyecto para dotar de agua a los fraccionamientos que están ubicados en la zona de la carretera Chapala y que tienen el problemas con el vital líquido.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, informó que los recursos serán del Presupuesto Participativo y se destinarán principalmente a drenajes, pavimentos y agua potable.

“Se van a ejecutar las obras necesarias para poder dotar de agua potable a la zona de la carretera a Chapala” dijo el primer edil de Tlajomulco Salvador Zamora.

Zamora explicó que con la inauguración de la planta potabilizadora de agua en El Zapote, purificará 135 litros por segundo, que sumado al compromiso del Siapa de enviar 300 litros por segundo de la planta potabilizadora de Santa María Tequepexpan, estarían beneficiando a 200 mil personas asentadas en los fraccionamientos Arvento, Agaves, La Alameda, Rancho Alegre, donde constructoras se olvidaron de dotar de los servicios básicos a la población.