GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2016.- Luego de denunciar que las inconsistencias en las transmisiones de Chivas TV se debían a ataques de hackers, el CEO de Omnilife aseguró que ya tienen detectados a estos y buscarán que sean castigados.

En declaraciones a Grupo Fórmula, el directivo afirmó que emprenderán acción legal contras los delincuentes informáticos.

«Ya identificamos a los responsables del hackeo a Chivas TV, iremos hasta las últimas consecuencias legales”, señaló.

Higuera pidió comprensión a los aficionados y suscriptores a la plataformas, y prometió trabajar arduamente en cuestiones que sí le competen a la producción del sistema.

«Sería interesante que nuestra afición pudiera entender que hay muchas situaciones que no son generadas por nosotros o por la producción, en muchos temas por el internet, en la calidad, en varias situaciones que son ajenas a nosotros, y que en ese sentido nosotros no podemos hacer mucho, pero sí en la producción, y no tener errores como en lo que pasó con Atlas que fue muy evidente y lo del Querétaro”, dijo el también empresario.

El duelo de este sábado entre el Guadalajara y Chiapas será exclusivo para los socios de ChivasTV que tengan suscripción semestral y anual.