GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2020.- Sin vida terminó el tripulante de un taxi de la Ciudad de México y dos de sus compañeros con lesiones graves luego de que volcaron sobre la autopista que conduce de Arandas a León Guanajuato.

El accidente se registró esta tarde cuando los tripulantes del auto de alquiler de la Ciudad de México con placas A-1032-J, circulaban por la autopista referida y al llegar al crucero Jesús María a la altura del Rancho El Josefino, dentro del municipio de Jesús María, el conductor perdió el control del volante y tras salir y regresar a la rúa y dar varias volteretas, el auto quedó sobre uno de sus costados.

Por la inercia de las volteretas y ante la falta del cinturón de seguridad uno de los tripulantes salió proyectado y quedó tendido sobre el pavimento.

Fueron bomberos y paramédicos de la demarcación los que llegaron al lugar y atendieron a los tripulantes del taxi descubriendo que el que estaba tirado sobre el asfalto ya no tenía vida, mientras que los otros dos que se encontraron en el automotor presentaban lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron llevados a un hospital cercano para su atención mientras el cadáver fue llevado al anfiteatro del municipio en espera de que algún familiar lo reclame.