Reportan presunta captura de Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito
GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020. – Un desgarrador llamado a los jaliscienses hizo la esposa del fallecido Aristóteles Sandoval, Lorena Arriaga al salir de Palacio de Gobierno de Jalisco donde le hicieron un homenaje de cuerpo presente a su esposo.
Pidió que el legado del exmandatario permanezca vivo en toda la entidad y agradeció las muestras de cariño a su familia.
“Si Jorge viviera todavía nos diría que nos uniéramos con amor, entonces es momento de unirnos”, respondió ante algunas personas que se acercaron a las autoridades presentes a exigir que no sean cómplices de los asesinos.
Tanto afuera de Palacio de Gobierno, como del Congreso del Estado y la propia Plaza Liberación, estuvieron decenas de personas tratando de acercarse a alguno de los cuatro homenajes que le realizaron al ex mandatario.
Cabe mencionar que en los cuatro homenajes que se realizaron, el de Palacio de Gobierno, Congreso del estado, Ayuntamiento de Guadalajara y en el PRI Jalisco, se perdió la sana distancia por el Covid 19 porque eran muchos los que querían acercarse a dar el último adiós al joven político.