Aseguran centro de videovigilancia y venta de droga en Villa Hidalgo
GUADALAJARA, Jal., 13 de Julio de 2018.- Un juez de Control y Oralidad vinculó a proceso por el delito de parricidio a Martín N. ya que éste, al parecer de manera intencional atropelló y le causó la muerte a su progenitor.
El homicidio se registró el pasado 05 de julio del año en curso, cuando el ahora imputado acudió a visitar a sus familiares a una finca ubicada en la avenida Juan Pablo II a su cruce con la calle Ramón Corona, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá.
El ahora imputado ese día discutió con un hermano por problemas personales, durante la discusión intervino su progenitor para separarlos, situación que le molestó a Martín N. quien se retiró del lugar a bordo de su vehículo.
Después de ello, salieron de la vivienda el hermano y el papá, por lo que Martin N. arrancó su vehículo y atropelló de manera intencional a su padre.
Al conocer del caso, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en contra del probable parricida, la cual fue otorgada por un juez de Control y Juicio Oral.
Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial y Martín N. fue puesto a disposición del Juez de Control para que sea procesado por el delito de parricidio.
Las pruebas otorgadas por la Fiscalía General durante el proceso fueron suficientes para que el juez lo vinculara a proceso y le dictara como medida cautelar un año de prisión preventiva, y cuatro meses para el cierre de investigación.