![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2021.- La Fiscalía Estatal, a través del Ministerio Público, logró la vinculación a proceso de cuatro sujetos, presuntos responsables de agredir a balzos a elementos policiacos en la colonia Concepción del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que los hechos ocurrieron al momento de que elementos de la Comisaría de Tlajomulco acudieron a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia en mención.
“Al arribar al lugar (los elementos) son agredidos por varios sujetos, por lo que los uniformados repelen la agresión. Un policía de Tlajomulco es lesionado y pierde la vida al estar recibiendo la atención médica”, detalló el fiscal estatal.
Como resultado del enfrentamiento, se logró la detención de cuatro personas, quienes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.
Los sujetos fueron identificado como Heriberto M de 28 años; Uriel P de 26 años; Iván L de 22 años y Luis A. 18 años, quienes fueron vinculados por el delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, interponiéndoles como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.