
Procesan a 2 personas por zoológico clandestino localizado en La Barca
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2017.- Alondra tenía problemas con un grupo de jovencitas de su mismo salón. Un día, Pedro provocó una riña entre ellas donde resultó muy golpeada, la grabó y subió a Facebook. Nunca imaginó que el mismo que la incitó a pelear fuera quien la asesinara.
Emigdia N, una comerciante de San Juan Teotihuacán, Estado de México, todavía no se hace a la idea de que la única mujer de sus cinco hijos ya no esté con ella desde hace casi 20 días.
Apenas el 15 de junio fue cuando dio por desaparecida a su hija, un día muy triste en su vida al confirmar que había sido acuchillada.
Alondra N, de 14 años de edad, y Pedro Andrés N, de 17 años, eran compañeros del mismo grado en una secundaria de Santiago Zacualuca, localidad situada en ese municipio mexiquense.
Tras la pelea escolar, Emigdia presentó una denuncia que ya no prosiguió, pues el director de la escuela citó a los padres de los involucrados para conciliar y llegar a un acuerdo.
Pedro accedió a bajar los videos grabados y subidos a la popular red social.
Hoy, Emigdia se arrepiente en ese entonces de no haber dado seguimiento al proceso penal.
“Lo dejé y ya no hice nada. Pensé que con este problema mi hija ya no tendría ninguna relación con él, pero por lo mismo de que iban en el mismo salón siguieron con la amistad”, lamenta con voz entrecortada.
Pedro siguió viendo a Alondra, mantuvo contacto con ella. La invitó a salir y, “pasó lo que pasó.”
Más información en Quadratín México