GUADALAJARA Jal., 05 de octubre de 2018.- Un sujeto que era buscado en el estado de Querétaro por su probable relación en el homicidio de un hombre, fue detenido en el municipio de San Julián, en cumplimiento con una orden de aprehensión efectuada por la Fiscalía General de Jalisco.

El arrestado es Juan Fabián N. de 33 años, con domicilio en la calle Aldama, en la colonia Oriente, municipio de San Julián.

Los hechos por lo que se le señala se registraron el 22 de septiembre de este año en calle Santiago de Monclova esquina con la calle Santiago, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades queretanas, ese día la víctima se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce antes señalado.

Momentos después llegó el ahora detenido Juan Fabián, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2012, tipo convertible, color negro y sin mediar palabras con un arma blanca lesionó a su víctima quien debido a la lesión falleció en el lugar.

Ante la presunción de que Juan Fabián podría encontrarse en Jalisco, las autoridades de Querétaro solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Jalisco, por lo que personal de la Fiscalía Regional respondió a la solicitud de apoyo por parte de su homóloga.

En base en las investigaciones se dio con el paradero de Juan Fabián N. se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el homicidio calificado, por lo que fue detenido en el municipio de San Julián.

Una vez cumplimentado el mandamiento judicial, el imputado fue entregado a las autoridades de Querétaro para que responda por estos hechos.