Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
TLAQUEPAQUE, JAL., 29 de julio de 2021.- Minutos de terror vivió una familia de la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque debido a que al padre de familia le dio por embriagarse y ya bajo los efectos del alcohol amenazó con hacerse daño y con lastimar a su hijo de 4 años; por fortuna, policías del municipio pudieron calmarlo y controlar la situación sin que nadie resultara lesionado de gravedad.
El momento que no podrá ser olvidado por lo habitantes de la finca ubicada sobre la calle San Odilón al cruce con la avenida 8 de Julio se registró la mañana de este jueves cuando el hombre llegó borracho, comenzó a discutir y posteriormente tomó un cuchillo con el que se hizo lesiones en su cuerpo.
Los gritos de desesperación y miedo aumentaron cuando el sujeto tomó entre sus brazos a su hijo de tan solo 4 años de edad, y amenazaba con hacerle daño.
Los familiares solicitaron la presencia de policías, por lo que acudieron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque, quienes desde lejos y sin acercarse charlaron con el sujeto, para proteger la integridad del niño.
Después de algunos minutos de convencimiento el sujeto accedió a soltar al niño y posteriormente a recibir atención médica por parte de paramédicos por las ligeras lesiones que se provocó.
El sujeto quedó a disposición del agente del ministerio público quien deberá de analizar la violencia intrafamiliar de la que fueron sujetos el menor y la madre para tomar decisiones para el resguardo de su integridad física.