GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2020.- Una discusión entre familiares de la tercera edad, en el municipio de Ahualulco de Mercado, terminó en tragedia, y es que uno de los de los consanguíneos sacó un cuchillo y arremetió contra sus hermanos, dejando a una mujer muerta y 2 malheridos.

El pleito entre los familiares se registró la mañana de este lunes en una finca del Centro el municipio, luego de que 3 hombres y una mujer, comenzaran a discutir.

Tras unos minutos de pleito verbal el menos de los 4 tomó un cuchillo entre sus manos y se abalanzó contra sus hermanos logrando asestar varias cuchilladas en los 3, para después salir corriendo del lugar.

Uno de los lesionados como pudo pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, acudiendo de manera pronta paramédicos y policías del municipio. Los primeros atendieron a los lesionados descubriendo que la mujer, de nombre Juana, ya no presentaba signos vitales por lo que sólo canalizaron a los otros dos y los trasladaron de emergencia ya que presentaban varias heridas en su cuerpo.

Policías informaron que el causante fue un hombre de 61 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, el cual escapó tras cometer la agresión en contra de sus familiares.