
Cambian a jueza que liberó a presunto violador de menores en Vallarta
GUADALAJARA, Jal. 12 de febrero del 2019.- Tras la privación ilegal de la libertad de Ángel Silverio Franco, director de la policía de Mezquitic, una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado giran en torno al trabajo que se encontraba desempeñando, así lo informó el titular de la dependencia en Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.
El fiscal señaló que se indagan posibles amenazas que hubiera tenido el mando policial, ya que en la anterior administración también fue titular de la policía de San Martín de Bolaños.
“Ya había trabajado en otra comisaría. Es un policía que se dedica como oficio principal a eso, entonces podría ser que de la otra comisaría también pudieran tener que ver algunas amenazas o algo por el estilo. En definitiva esto tiene que ver con la línea de investigación”, dijo Solís Gómez.
El jefe policial fue levantado la tarde del lunes por al menos seis individuos armados en la gasolinera ubicada en las inmediaciones de la población conocida como Las Bocas, dentro del municipio de Huejúcar, por lo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que se reforzará la seguridad en esa zona norte del Estado; además de que se ampliará la búsqueda del comisario.