Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal.- Al menos 15 disparos recibió un hombre de entre 25 y 30 años al ser atacado con armas de fuego en la colonia San Marcos de la capital de Jalisco.
El infortunado transitaba la noche de este martes por las confluencias de Jade y Proceso, en la referida zona vecinal cuándo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. En el sitio quedaron casi una veintena de casquillos.
En tanto que el cuerpo del infortunado quedó en las inmediaciones de ese cruce, paramédicos acudieron pero las lesiones que le causaron los proyectiles, eran incompatibles con la vida.
Por ello fue necesario que el área quedara resguardada para que no se alterara la escena y así poder tener los indicios que puedan auxiliar en el esclarecimiento del hecho.
Cabe mencionar que por la mañana se localizó el cuerpo sin vida de una persona de la que se desconoce el sexo y edad aproximada, en el cruce de Antonio de Castro y José Jaramillo, en las cercanías del DIF municipal de la colonia Miravalle, también en Guadalajara. Ahí en el interior de un baldío estaba el cadáver envuelto en tela y plástico.