La violencia comenzó a las 02:05 horas, ya que en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Privada del Canal, en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan, fue atacado un motociclista, por lo que sus familiares lo trasladaron a un con signos vitales a la Cruz Verde Zapopan Norte, en donde falleció a consecuencia de los disparos.
Posteriormente, a las 04:40 horas fue localizada una persona en el Camino al Arenero y Concordia del Bajío en Zapopan, la víctima fue envuelta en plástico auto adherible por lo que no se pudo apreciar el sexo ni tampoco la forma en que la privaron de la existencia.
Más tarde a las 13: 30 horas se localizó una persona dentro de un canal pluvial la cual estaba con más de la mitad del cuerpo dentro de bolsas negras y el resto cubierto con una cobija de color café con blanco, debido a la manera en que fue cubierta no se pudo determinar su género ni causas del deceso.
También por la tarde un hombre que abordaba un vehículo tipo Nissan Versa de color tinto fue ultimado en el cruce Patria y José Carrillo, en la colonia López Portillo del municipio de Guadalajara. Ahí se localizaron 15 casquillos de calibre 9 milímetros.
Debido al hermetismo que guardaron los testigos no fue posible determinar quiénes fueron los causantes, así como tampoco los vehículos en los que habrían escapado.
Ya por la noche fue localizado un vehículo tipo Versa en La Brecha el polvorín al cruce con la carretera a la Calerilla, en Tlaquepaque. En el interior de la cajuela se localizaron dos cuerpos mismos que se apreciaban calcinados por lo que no fue posible saber si se trataba de hombres o mujeres.
Alrededor de las 22:20 horas un hombre que tripulaba en Volkswagen tipo Sedán, de los conocidos como Vochos, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en Américo Vespucio y Vázquez Coronado, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara. Luego del crimen los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Por esos asesinatos, la Fiscalía Central y Regional iniciaron las respectivas carpetas de investigación. Es de referir que en ningún caso hubo personas detenidas.