![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6001-107x70.png)
Videos: reportan balacera contra militares en Jesús María, Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2022.-Los trabajos de investigación de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevaron a dar con el paradero de una finca donde resguardaban un camión de carga y la mercancía robada; todo quedó asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público.
Fue la propia dependencia de seguridad estatal quien informó que el vehículo Dodge Ram 4000 modelo 2017 con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con electrodomésticos, fue robado en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de julio el pasado 30 de marzo.
Tras la denuncia de robo las autoridades comenzaron con las investigaciones confirmando que dicho automotor se encontraba en un domicilio de la colonia Sutaj, en Guadalajara, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.
Fueron los propios agentes de la fiscalía quienes ejecutaron el mandato del ministerio público, localizando al interior del inmueble el automotor así como cinco refrigeradores que formaban parte de la mercancía robada.
Una vez que se realizó el cateo, el personal ministerial procedió a la colocación de los sellos de clausura en el portón del exterior de la finca, así como otro sello en la caja de la unidad recuperada.