Suspenden a policías acusados de recibir dinero y no detener a Natanael
COLIMA, Col., 29 de marzo de 2017
Este miércoles por la mañana en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Guadalajara, de manera extraoficial informaron que se localizaron diez cadáveres en los límites de los estados de Colima y Jalisco.
De acuerdo con los datos preliminares, el hallazgo se dio durante la noche de este martes en una barranca cercana al Río Naranjo.
En cuanto a la ubicación exacta del hallazgo de los cadáveres no hay una precisión, pues según Notisistemas, esta mañana la Fiscalía General de Jalisco informó qué si bien los cuerpos fueron encontrados en los límites entre los estados de Colima y Jalisco, geográficamente el sitio corresponde al municipio colimense de Cuauhtémoc, a menos de cien metros de los límites estatales.
Por otra parte, habitantes de Tonila informaron a este medio de comunicación que se registró una intensa movilización policiaca, además de que se observó la circulación de camionetas de Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de Jalisco.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Colima confirmen la información, o la desmientan.
Dicho hallazgo, se dá previo a la visita del secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong quien a las 13 horas del día en conocido hotel, firmará un convenio regional de seguridad donde participarán los estados de Jalisco y Colima