Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 7 de septiembre de 2021.- La delincuencia no da tregua a la ciudadanía y lamentablemente todos los días se registran casos donde los amantes de lo ajeno hacen de las suyas. En esta ocasión un hombre que salía de una tienda de autoservicio fue víctima de un robo a mano armada; sin embargo, en su intento por resistirse fue baleado y despojado de su vehículo.
El atraco se registró la mañana de este martes cuando un hombre de 53 años de edad salía de la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida López Mateos casi al cruce con Camino a la Tijera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fueron varios sujetos los que se le aproximaron, según refirieron los operadores de una gasolinera que vieron lo ocurrido, por lo que el hombre intentó correr para salvar sus pertenencias, pero le fue propinado un balazo en la pierna y posteriormente los sujetos le revisaron las bolsas localizándole las llaves del automotor y se lo llevaron.
Tras ver lo ocurrido los empleados y usuarios de la tienda de autoservicio y gasolinería se acercaron para ayudar al hombre y solicitar ayuda al 911.
A la llegada de los uniformados de la Comisaría del municipio se entrevistaron con el lesionado quien les refirió ser comerciante vecino del municipio de Acatlán de Juárez y que venía a realizar sus compras al mercado de abastos cuando fue despojado de su vehículo y dinero en efectivo.
El hombre fue llevado a recibir atención médica; mientras que elementos de la Fiscalía del Estado ya iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables quienes quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de la zona mismas que fueron solicitadas por los uniformados como evidencia.