Crea IECM sistema cartográfico de distritos electorales
TLAQUEPAQUE, Jal., 20 de marzo del 2019.- Alberto Alfaro, regidor de Morena por el municipio de Tlaquepaque, protagonizó persecución junto con presuntos agentes de la Fiscalía del Estado, debido a que el funcionario circulaba en un vehículo sin placas y en sentido contrario, así lo informó la alcaldesa María Limón García.
“Traía un vehículo que no tenía placas y le pidieron que se parara. No se paró y hubo una persecución cerca de 15 minutos. Al no pararse, creo que le disparan a la llanta», dijo la alcaldesa, quien salió a ver lo ocurrido, ya que la persecución terminó afuera de su domicilio.
Por su parte el regidor, Alberto Alfaro, señaló que el vehículo que tripulaba, un Mercedes Benz, traía un permiso provisional, pero evitó detenerse porque los vehículos no tenían logotipos, por lo que hubo momentos en los que pensé que podría intentar secuestrado.
«Me trataron de parar en R. Michel. Saqué mi mano para saber de qué se trataba y quería a fuerzas que me parara una camioneta que ni siquiera traía logos. A estas alturas a como está la seguridad, quién se va parar. Yo corro riesgo por mi vida y como ciudadano le tiran balazos. Me tiraron a matar», dijo Alberto Alfaro, edil de la villa alfarera.
Al cuestionar la fiscalía sobre el tema se mostró hermética y el equipo de Comunicación Social señaló que estarían informando sobre los hechos ocurridos, pero descartaron alguna detención.