Roban armamento a la Policía Auxiliar de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2020.- Por abusar sexualmente en contra de su propia hija, Guillermo “N” fue sentenciado a sólo 3 años, 11 meses y 29 días de prisión.
La Fiscalía General de Jalisco, informó que también deberá realizar un pago económico por concepto de reparación del daño, daño psicológico y emocional de la menor.
El sujeto tenía juicio abierto por el delito de abuso sexual infantil por estos hechos y fue sentenciado una vez que la Fiscalía del Estado logró demostrar su responsabilidad.
El abuso sexual infantil se dio el 27 de junio de 2017 en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Privada Rosas, en la colonia Lomas del Camichín, en el municipio de Tonalá.
Según la investigación, la noche de ese día, la niña tenía sed y se levantó a buscar agua en el buró de la habitación de sus padres, al entrar observó a su madre dormida y a su padre viendo una película, por lo que la menor tomó un vaso con agua y regresó a su recámara.
A los pocos minutos, al estar recostada escuchó que se abrió la puerta y vio a su progenitor, quien había entrado para acostarse con ella en su cama, donde empezó a agredirla sexualmente. La menor contó los hechos a su madre, quien posteriormente presentó la denuncia.
El Ministerio Público realizó las investigaciones y solicitó una orden de aprehensión en contra de Guillermo “N”, quien fue detenido en 2019 en el cruce de las calles Guayabo y Manzano, en la colonia Lomas del Camichín, en el municipio de Tonalá.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA