Recuperen tractocamión con reporte de robo y detienen a un hombre
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2016.- Policías de El Salto frustraron la intención de un par de sujetos, quienes aprovecharon la obscuridad de la noche para ingresar a un negocio familiar para apoderarse de cosas de valor, pero los uniformados lo impidieron.
La madrugada de este martes, elementos de la unidad S-364, en su recorrido de vigilancia sobre las calles de Santa Rita y San Ramón de la colonia Santa Rosa del Valle, observaron una motocicleta de color azul al exterior de una tienda de abarrotes; lo que por el horario les pareció extraño y al acercarse al lugar se percataron de que la cortina se encontraba a media altura, además de los candados forzados.
Entonces se dieron cuenta de la presencia de dos sujetos de 23 y 25 años, quienes presuntamente forzaron dicho negocio, quienes tenían parte de la caja registradora en el mostrador la cual pretendían llevarse.
La parte afectada llegó al inmueble al ser alertados por sus vecinos de lo que sucedía en su negocio. Al no poder valuar los daños se procedió a asegurar a los individuos y se le dio lectura de sus derechos; asimismo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación legal.