TONALÁ, Jal., 13 de marzo de 2019.-Policías de Tonalá enfrentaron a balazos a delincuentes cuando atracaban un negocio de autopartes, un elemento herido y un presunto ladrón muerto es el saldo de la refriega.

La alarma de robo se registró sobre la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá hasta donde acudieron policías de la Comisaría de ese municipio los cuales fueron recibidos a balazos a su llegada, de inmediato los uniformados repelieron la agresión y pidieron apoyo de sus compañeros y de la Fiscalía del estado.

Tras el intercambio de balazos las cosas se calmaron quedando un oficial lesionado del hombro izquierdo y rozón en la oreja izquierda, de inmediato fue trasladado a Servicios Médicos para su atención y su estado de salud fue reportado estable.

De igual manera uno de los presuntos ladrones resulto con lesiones de bala en abdomen y omóplato, este fue trasladado de emergencia a la cruz Verde donde minutos más tarde perdió la vida, dos de sus acompañantes al momento del atraco lograron escapar del lugar.

En el lugar los elementos lograron asegurar una camioneta Honda CRV y de dos armas de fuego, una con silenciador, todo quedó a disposición del Ministerio Público quine continuará con las diligencias para esclarecer el hecho.