Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 13 de agosto de 2021.- Los malos olores que provenían del canal llevaron a comerciantes del tianguis del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga a ver cuando unos perros estaban tragando partes humanas que sobresalían de un bulto arrojado a las aguas.
El hallazgo se registró la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Granada con avenida Estelí, lugar en el que se instala un tianguis todos los viernes, fueron los propios tianguistas quienes percibían los aromas nauseabundos por lo que decidieron echar un vistazo a las aguas del canal para saber que era lo que generaba el olor putrefacto.
Dentro del agua y pegado a los matorrales lograron avistar un bulto envuelto con cobijas y amarrado con cinta y lazos al que le sobresalían los pies y una de las manos, partes que estaban siendo devoradas por los canes.
De inmediato espantaron a los chuchos y dieron aviso a la policía llegando uniformados de la Comisaría de Tlajomulco quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo al que se observaban una camisa con estampado a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis rojos.
El cadáver fue llevado a la morgue sin señalarse si pertenecía a un hombre o una mujer, de igual manera se desconoce el tiempo que llevaba de evolución cadavérica pues las partes que sobresalían, una mano y pies de las rodillas para abajo, ya habían sido devorados por los perros.