GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2019.- Los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque fueron escenario de dos asesinatos en contra de un hombre y una mujer, este último caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

El primer hecho ocurrió mientras un ciclista circulaba por la Priva Lima y camino a Agua Amarilla, en la colonia Paseo del Prado, en Tlaquepaque, ahí al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en color blanco le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Se calcula que la víctima tenía entre 30 y 35 años. Al momento en que socorristas acudieron a pretender darle los primeros auxilios, lo encontraron con disparos en cráneo y cuerpo.

De los homicidas no se logró obtener mayor información, mismos que huyeron con rumbo desconocido.

El segundo hecho se suscitó sobre la avenida Medrano al cruce con Pérez Arce dentro de la capital de Jalisco hasta donde llegaron al menos tres sujetos y dispararon en contra de la mujer que se encontraba dentro de un negocio de venta de tacos.

Ella presentaba tres disparos a simple vista: uno en mentón y dos en antebrazo, sin embargo socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

A decir de testigos los tres agresores viajaban a bordo de una camioneta Jeep de color plata, la cual no fue localizada después de la agresión.