ZAPOPAN, Jal., 14 de febrero de 2019.- Un hombre mayor de edad murió después de que su vivienda se incendiara y no alcanzara a salir. Hasta el momento las causas del fuego se desconocen, sin embargo peritos se encargarán de determinar qué lo causó.

Irónicamente la finca construida de lámina se localiza sobre 2 de Febrero al cruce con 14 de Febrero, en la colonia El Tizate, en Zapopan. Al momento del siniestro, en el interior de la vivienda se encontraba padre e hijo, por lo que éste último al encontrarse más cerca de la puerta alcanzó a salir.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, las llamas ya estaban sofocadas. En el interior se encontraba el cuerpo del hombre de alrededor de 65 años de edad.

Cabe decir que previamente Bomberos de Zapopan se presentaron al cruce de Río Abajo y Río Seco, debido a que se reportaba una vivienda ardiendo, sin embargo, a su arribo no encontraron más que un incendio en un baldío de tres por tres metros.

Fue hasta el segundo reporte registrado más tarde, cuando se volvió a convocar a los apagafuegos, pero ahora en el cruce real, pero desafortunadamente el señor ya había fallecido a causa del fuego.