Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 7 de octubre de 2016.- En el Centro Médico Nacional de Occidente de Guadalajara, falleció un hombre de 22 años, originario de Morelia, Michoacán el cual fue ingresado por quemaduras que presentaba al incendiarse.
En la carpeta de investigación 22345/2016 del Ministerio Público de la Cruz Roja se establece que el cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense este jueves, al morir en el citado hospital jalisciense.
Un hermano del occiso indicó que el pasado 26 de septiembre su consanguíneo se encontraba en la casa de su madre, en la calle Retorno de Sengui y le estaba poniendo gasolina con una garrafa a un auto Chevrolet Chevy, sin embargo cuando realizaba esa acción al parecer hubo una chispa que causó que se incendiara la garrafa y al intentar apagarla se salpicó con el combustible, por lo que fue envuelto por el fuego. Además de ello se inició un incendio en la vivienda.
Al realizar la reclamación del cadáver, el consanguíneo señaló que vivía en la calle Retorno Hacienda de Quitupan, en el fraccionamiento Hacienda Tinajero, en Morelia, Michoacán; refirió que inicialmente su hermano fue atendido en una clínica privada de Morelia, luego en el Hospital Civil de la entidad y posteriormente fue enviado a Guadalajara.