GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2019.- Un hombre y una mujer, de 41 y 27 años de edad, respectivamente, son investigados tras ser acusados de violencia familiar, cometido en agravio de una menor de ocho años.

En la indagatoria radicada en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, se establece que aproximadamente a las 19:10 horas del 10 de abril, la víctima salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan, para solicitar ayuda a una conocida, a quien le manifestó que sus padrastros –los imputados– la golpeaban y realizaban tocamientos en el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) añadió que ante la advertencia, la mujer apoyó a la niña y presentaron la denuncia correspondiente.

Como parte de las primeras diligencias que se realizaron esa noche, los probables participantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa las indagatorias para determinar su situación jurídica en las próximas horas.