Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2020.- A balazos terminaron con la vida de un padre y su hijo en finca de la colonia El Carmen de Guadalajara, los causantes, además dejaron a una mujer lesionada y escaparon a bordo de una motocicleta.
La agresión se consumó la noche del jueves al interior de un domicilio de la calle Ricardo Palacios al cruce con la calle Alfonso Sámano en la mencionada colonia, hasta donde llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta e irrumpieron la tranquilidad de la finca y se toparon en la entra al padre de familia.
Tras un breve alegato los sujetos de la moto dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre hasta dejarlo tendido en la banqueta del domicilio, posteriormente y al escuchar los disparos, el hijo y su madre intentaron salir, pero también fueron atacados a balazos.
El joven de 21 años de edad quedó tirado al interior del domicilio, mientras la mujer presentaba una herida en el brazo, tras consumada la agresión los atacantes escaparon del lugar.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes atendieron a los lesionados confirmando que solamente la mujer, quien presentaba una herida en el brazo, tenía signos vitales.
El padre de familia presentaba tres impactos entre el cuello y rostro, mientras que el hijo recibió uno en la cabeza mismo que le quitó la vida de manera instantánea.
La finca fue resguardada por policías de Guadalajara mientras que personal del Servicio Médico Forense y agentes del área de homicidios de La Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de indicios y las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero de los causantes. Los cuerpos fueron llevados a la morgue metropolitana donde se espera sean reclamados de manera oficial.