Roban armamento a la Policía Auxiliar de Jalisco
ZAPOPAN, Jal., 13 de agosto de 2021.- De varios balazos fue asesinado un hombre en el municipio de Zapopan; su cuerpo fue abandonado con las manos amarradas y la cara cubierta con cinta canela.
La localización del cadáver se registró sobre el camino a Nextipac a la altura de la calle Jilgueros, en la colonia Venta del Astillero, por dicho lugar una persona que transitaba avistó el cadáver u de inmediato dio aviso a la policía.
Elementos de la Comisaría fueron los primeros en acudir y confirmar el hallazgo sobre un banco de arena descubriendo que el fallecido presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza la cual tenía amarrada con cinta canela, de igual manera vieron que llevaba las manos amarradas.
Los uniformados dieron aviso al agente del ministerio publico; mientras que personal de Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del fallecido el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis en color negro y blanco, además de que aparenta una edad de entre los 25 y 30 años.
El cadáver fue llevado a la morgue metropolitana en espera de que sea reclamado de manera oficial. Sobre los responsables nada se sabe pues el cuerpo fue localizado por lo menos 4 horas de evolución cadavérica.