GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2020.- Matan a adolescente a balazos y dejan a su madre gravemente herida en colonia de San Pedro Tlaquepaque; los atacantes los esperaron a que llegaran a su domicilio para dispararles en repetidas ocasiones para después escapar.

La agresión a balazos se registró la madrugada de este martes sobre la calle Bahía Pelícanos al cruce de Bahía de Banderas, en la colonia Parques de Santa María. Al lugar llegaban a bordo de un auto un menor de 16 años, conductor del vehículo, en compañía de su madre, copiloto, cuando a la hora de descender del auto para entrar a su casa fueron interceptados por un hombre armado el cual comenzó a dispararles.

El sujeto tras asestar varios disparos en ambas personas salió corriendo del lugar dejando gravemente lesionados a madre e hijo, los dos tirados sobre la banqueta de su domicilio.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque y paramédicos de los Servicio Médicos Municipales quienes atendieron a los lesionados confirmando la muerte del menor y realizaron el traslado de la mujer de manera urgente ya que sus lesiones fueron reportadas como graves.

Personal de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de quien se tienen pocas características por lo que esperarán a que la mujer se recupere y saber si ella lo puede identificar.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA