Aseguran centro de videovigilancia y venta de droga en Villa Hidalgo
GUADALAJARA, Jal., 11 de junio de 2016.- El medio día de este sábado la comunidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI), marchó por las calles de la ciudad hasta llegar a Plaza Liberación.
Sobre la plancha del lugar hicieron un pronunciamiento para que las autoridades atiendan las necesidades de este sector como acceso a la salud, educación, empleo estable, combate a la discriminación, así como la promoción y de una nueva cultura que no soslaye los derechos humanos de la comunidad.
La comitiva partió de la glorieta Minerva pasadas las cuatro de la tarde, con rumbo a la Av. Hidalgo a la que llegaron por López Mateos.
Una vez en la avenida caminaron hasta el centro de la ciudad en donde estaba montado un escenario para la presentación de algunos artistas invitados, con lo que festejaron el final de la marcha.
Los organizadores adelantaron que la próxima semana entregarán a cada uno de los diputados una copia de su pliego petitorio para que la firmen de recibido y se comprometan a legislar en la materia.
El grupo inició su recorrido con casi mil integrantes y finalizó la marcha con alrededor de dos mil personas.