Se registra presunto abuso sexual en albergue juvenil de Puerto Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 1 de julio de 2016.- Cinco tambos con diferentes sustancias y restos óseos fueron localizados esta tarde por elementos de la Policía Municipal de El Salto, los cuales los aseguraron, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de llevarlos a sus instalaciones ya que sólo en dos se detectó a simple vista que contenían restos humanos.
Fue en la colonia San Lorenzo de la delegación Las Pintitas, en donde transeúntes alertaron a los uniformados de la presencia de los tambos, que despedían desagradables olores, de tal manera que al ubicar una osamenta en uno de ellos, se optó por informar de ello al agente ministerial para que se presentará a realizar las indagatorias.
Los contenedores al parecer tenía aceite, chapopote, así como algunas otras sustancias químicas, las cuales se determinarán mediante los análisis forenses.
Hasta ahora se ignora si se trata de restos humanos, por lo que ello se determinará mediante los exámenes forenses correspondientes.