Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
ZAPOPAN, Jal., 24 de marzo de 2021.- Terrorífico hallazgo realizaron bomberos municipales la tarde de este miércoles cuando extinguían un incendio en un pastizal de un barranco de Zapopan. Se toparon con varios restos óseos, entre los que se contabilizan por lo menos 6 cráneos humanos.
El hecho se registró en el barranco que se localiza en el cruce de las calles Lucero y El Canal, en la colonia Molino del Salvador, donde bomberos se encontraban apagando las llamas de un pastizal y algunos arbustos; al llegar a donde se encuentra el barranco observaron lo que parecían restos humanos.
A la llegada de elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan, quienes fungieron como primer respondiente, confirmaron que había restos humanos e informaron al agente del Ministerio Público.
Al lugar acudió personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales y del Servicio Médico Forense quienes iniciaron las primeras indagatorias en el lugar.
Para la extracción de los restos óseos fue necesaria la intervención de los propios bomberos quienes después de llevarlos a la parte alta, los entregaron a personal forense para su traslado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de las pruebas correspondientes y así determinar el número de cuerpos a los que pertenecen los restos encontrados.