Aseguran centro de videovigilancia y venta de droga en Villa Hidalgo
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2021.- Tirados en una finca del municipio de El Salto fueron localizados los cuerpos de dos personas, uno envuelto en cobijas y el segundo mutilado y repartido en dos bolsas, ambos amarrados con hilaza. La Fiscalía del Estado ya inició con las investigaciones correspondientes.
Fue la mañana de este lunes cuando se recibió un reporte de manera anónima donde les informaban sobre el hallazgo de dos bultos, un con silueta humana y otro en bolsas manchadas de sangre, por lo que se creía fueran personas las que estuvieran cubiertas.
De inmediato se movilizó una unidad de la Comisaría de El Salto hasta el cruce de la calle Rubén Martínez, entre la carretera a Chapala y la calle Colorines, en la colonia San José del 15 donde al interior de una finca abandonada los uniformados confirmaron el hallazgo descubriendo que sí había dos personas sin vida, uno estaba envuelto en cobijas y amarrado con cinta canela y más al fondo de la finca se encontraron dos bolsas conteniendo los restos de una segunda persona, por lo que resguardaron la zona e informaron al agente del ministerio público.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y del traslado de los restos al anfiteatro del Área Metropolitana de Guadalajara donde les practicarán los dictámenes correspondientes que determinarán las causas de muerte.