Nuevo asalto armado a cuentahabiente en Vallarta: se llevan 150 mil pesos
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2016.- Problemas con la manutención de sus hijos fue lo que al parecer orilló a una mujer a privar de la vida a sus pequeños, así como la de ella.
La manera en que lo hizo fue abriendo la llave del cilindro de gas LP, lo que ocasionó que los tres se intoxicaran y fallecieran.
Se calcula que los restos tenían una evolución cadavérica de aproximadamente cinco días al momento en que este martes fueron hallados, pues fue el pasado jueves cuando los niños y la madre fueron vistos por última vez según refirieron los colonos.
Dentro de la finca ubicada en Estrella Polar y Aurora Boreal, en el Coto Capella, en Los Agaves, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron encontrados los cuerpos correspondientes a un menor de 7 años, otro de 14 y el de la progenitora de 36; los menores estaban cada uno en su cama, mientras que el cuerpo de la mujer que estaba en el piso.
Bomberos acudieron alrededor de las 19:30 horas de este martes después de que una vecina los alertara de que la casa emanaba olores putrefactos, además de que se alcanzaba a ver los pies de uno de los infantes.
Al ingresar los cuerpos de emergencia detectaron que los tres ya no tenían signos vitales. Asimismo el cilindro de gas tenía la llave abierta, por lo que la mujer habría provocado el deceso de los pequeños, así como su suicidio.
En ese lugar se encontraban dos hojas en donde ella redactó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, como lo es la falta de dinero para continuar manteniendo a sus hijos, pues señalaba, el padre había desatendido el darle dinero para su alimentación.