TLAQUEPAQUE, Jal., 31 de diciembre de 2016.- Envuelto en bolsas negras y sábanas fue localizado el cadáver de una persona de la cual se ignora la causa de su fallecimiento, así como su sexo, ya que debido a la forma en que su cuerpo fue cubierto no se logró determinar ello. Los restos fueron encontrados dentro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, sin embargo debido a su cercanía con Tonalá, fue la policía este último municipio los que acudieron como primeros respondientes.
La mañana de este sábado transeúntes reportaron a los números de emergencia la localización de un bulto con figura humana sobre la Privada Unicornio y Vicente Guerrero, en la colonia Cerro del Jaguey, en Tlaquepaque, los policías tonaltecas al llegar se dieron cuenta que efectivamente estaba el cuerpo, en un área que no era de su jurisdicción, pero aún así realizaron en acordonamiento y solicitaron la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
El cadáver se encontraba con las rodillas flexionadas y cubierto con una sábana a cuadros blancos, rojos y grises, asimismo tenía una bolsa negra que alcanzaba a cubrirle de la cabeza a la cintura, mientras que otra que aparentemente le cubría las piernas se le desprendió.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía Central quien se encargará de resolver el caso mientras que el Servicio Médico Forense determinará la manera en que le dieron muerte.