GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2021.- Amarrado de pies y manos fue localizado el cadáver de un hombre en una brecha de la colonia Santa Rita en Tonalá; sus asesinos intentaron prenderle fuego para ocultar cualquier evidencia.

Aún en llamas fue localizado el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años en un predio ubicado en el cruce de las calles Camino a Santa Rita y Nuevo Periférico. Fueron policías del municipio quienes acudieron en primera instancia y fungieron como primeros respondientes.

El cadáver estaba amarrado de las mano y pies y se encontraba humeante debido a que el o los asesinos intentaron calcinarlo con la intención de borrar cualquier evidencia.

Fueron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y de los indicios que quedaron en el lugar.

Posteriormente lo enviaron a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley y en espera de que algún familiar lo reclame de manera oficial.