Nuevo asalto armado a cuentahabiente en Vallarta: se llevan 150 mil pesos
GUADALAJARA, Jal., 27 de octubre de 2016.- Dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción de hidrocarburo, fueron las que inició la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la delegación estatal Jalisco.
En las carpetas de investigación, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas.
La primera de ellas fue localizada en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el poblado de El Refugio, del municipio de Tala.
Mientras que la segunda toma, fue localizada en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el ejido denominado Los Ocotes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Debido a ello, la PGR ya realiza las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables de dichas sustracciones clandestinas.