Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2020.- En una entrevista accidentada, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar intentó evitar a los representantes de los medios de comunicación luego de salir de las instalaciones de la Fiscalía donde rindió su declaración.
Sin embargo, ante le insistencia y persecución de los reporteros, argumentando cansancio, tuvo que responder y señaló: “lo que tenía que decir, ya se lo dije a la Fiscalía”.
Al ser cuestionado respecto a por qué caso había acudido, contestó que “ya en su momento, para no entorpecer, yo les haré llegar toda la información que me están requiriendo, pero nada tiene que ver con el tema de Giovanni”.
Dijo que era una situación directa, “ya declaré, estoy a disposición de ellos, todo lo que me soliciten con mucho gusto se los haré llegar, es totalmente directo”.
“Para no entorpecer esa investigación yo les aportaré todo lo que me soliciten y yo estaré puntual cuantas veces lo requieran”.
Se disculpó por no haber asistido el pasado viernes a declarar, pero explicó que “no les pude avisar porque yo no pude asistir por motivos de agenda, fue muy pronto el oficio que me envían y en tiempo y forma le comuniqué a la institución que si me podían diferir la cita, cita que atendí en este momento”.