Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Líder de alcaldes priístas pide apoyo a Ochoa Reza en caso Turicato

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 11 de octubre de 2017 | 11:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017. – El coordinador de los alcaldes priístas, José Humberto García Domínguez pide al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario, Enrique Ochoa Reza, el respaldo jurídico a la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, luego de su arresto por su presunta responsabilidad en un homicidio.

El también presidente de Huiramba envió un mensaje en el que se lee a la letra: “Los alcaldes del PRI pedimos el apoyo jurídico de nuestro partido para que se revise el expediente y se aplique la justicia con imparcialidad y apegado a derecho”.

García Domínguez pide se asegure la impartición de la justicia y cierra su mensaje con que en caso de comprobarse su responsabilidad sea castigada conforme a derecho.

Más información en Quadratín Michoacán