Ella fue detenida este martes al igual que otras dos muejeres en cumplimiento con una orden de aprehensión por dicho delito que consiste en inducir, facilitar o solicitar a una persona que con otra, comercie sexualmente con su cuerpo.
Será el próximo lunes a las 11:00 de la mañana cuando se inicie la audiencia en la que se determinará la situación legal de Edna Judith N. quien sería propietaria de varias estéticas masculinas que este martes fueron aseguradas por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ello debido a que se otorgó una ampliación del término.
Víctor Abraham González, abogado de la mujer, manifestó que «el juez tendrá que decidir si la vincula a proceso por el delito que se les imputó (lenocinio) o si les concede un auto de no vinculación que les va a generar su libertad inmediata».
El litigante aseguro que nos tomó por sorpresa bicha imputación ya que la denuncia primaria era de desaparición por el caso de los estudiantes, sin embargo el delito imputado nada tiene que ver con el otro, además descartó que no existe conexión entre ambos.
Agregó también que los cateos realizados el martes se hicieron con irregularidades.