Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2019.- La noche del lunes familiares identificaron al cuarto cuerpo de los 20 que fueron localizados en el interior de un canal de aguas ubicado en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.
De acuerdo con información de las autoridades, el padre de la víctima acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en busca de su hijo, con quien había perdido contacto desde enero pasado. Por medio de varios tatuajes fue como reconoció al hombre de 30 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El pariente reveló que tenía poca relación con su consanguíneo, sin embargo se mantenían en comunicación con él por medio de mensajes telefónicos. Cuando dejó de tener contacto pensó que había salido de la ciudad por cuestiones de trabajo.
Con esto ya suman tres las personas reconocidas de manera oficial por sus familiares y otra más que fue identificada mediante las huellas dactilares a través de una de las plataformas nacionales de registro. En el IJCF permanecen sin ser identificados 16 cuerpos que fueron localizados en este hecho; 15 hombres y una mujer.