GUADALAJARA, Jal., 20 de marzo de 2019.- La Policía de Guadalajara informó que hasta el momento hay tres personas bajo investigación por el homicidio del comandante de la dependencia y uno de sus guardaespaldas, en el fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá.

“Hasta el momento existen tres personas bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Jalisco, y se confirma el aseguramiento de tres vehículos y una finca”, se puede leer en el comunicado de la policía tapatía.

Además, condena el ataque que se generó al filo de las 23:30 horas cuando el comandante y sus guaruras regresaban a su domicilio luego de la jornada laboral.  

“El gobierno tapatío expresa su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de los policías caídos, Sergio Rivas Mejía y Ramiro Alejandro Delgado Pérez, al tiempo que anuncia todo el apoyo necesario a sus deudos y al elemento lesionado”, señala.

“La Comisaría de la Policía de Guadalajara está unida y fuerte; seguiremos trabajando en combatir la delincuencia en el Municipio”, finaliza.