
Detienen a señalado como portador de arma hechiza en Tlaquepaque
PUERTO VALLARTA, Jal., 16 de febrero de 2019.- Luego del hallazgo de una osamenta, la Fiscalía del Estado inició bajo el protocolo de feminicidio una carpeta de investigación. Se presume que la víctima podría ser la esposa del hombre que tomó como rehén a la empleada de una tortillería en ese mismo municipio, el pasado 20 de diciembre, el cual fue abatido por policías municipales.
Los agentes investigadores de la Fiscalía Regional fueron informados sobre la localización de lo que aparentaba ser el cuerpo de una mujer al interior de un lote baldío de la calle Alemania y Héroes de la Patria, en la colonia Lomas de Coapinole, del municipio de Puerto Vallarta.
En ese lugar la propietaria del terreno, señaló a la Fiscalía Estatal que al estar realizando la limpieza del lugar avistó lo que aparentaban ser restos humanos, por lo que dio aviso al número de emergencias para reportar el hallazgo.
Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo especificar el sexo, la edad y las causas del deceso, pero por las características de la ropa de inicio trascendió que podría tratarse de una mujer.
Dentro de las líneas de investigación que está realizando el agente del Ministerio Público se trata de esclarecer si los restos hallados podrían ser los de la mujer en mención.