
Matan a tiros a 4 en campo de fútbol en Salamanca
LAGOS DE MORENO, Jal., 22 de agosto de 2018.- Policías federales de la estación Lagos de Moreno, de la Coordinación Estatal Jalisco frustraron el robo de un tracto camión cargado con más de 30 millones de pesos en cigarros, desafortunadamente dos custodios que escoltaban la millonaria carga y el trailero fueron interceptados por los delincuentes, por lo que la busqueda de los tres continúa por brechas y cerros por parte de elementos de esa corporación y de la Fuerza Única Regional.
Fue en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos en este último municipio en el kilómetro 92 donde un grupo de sujetos armados a bordo de entre seis y siete camionetas de modelo reciente, interceptaron el vehículo de carga que era resguardado por personal de una empresa de traslado de valores Sepsa. Para que se detuvieran les realizaron detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente, la camioneta blindada tipo pick-up fue detenida por los delincuentes, quienes se llevaron ese automotor, así como privados de la libertad a los custodios, además del conductor del tráiler. Ante ese hecho, policías federales intervinieron, logrando que los maleantes abandonaran el vehículo cargado con cigarros valuados en más de 30 millones de pesos.
Fue en el kilómetro 63+500 de la autopista León-Aguascalientes en donde la camioneta blindada fue hallada en abandono. Lamentablemente no se encontraban en ese lugar los tres privados de la libertad.
Los sujetos armados junto con las mencionadas víctimas, huyeron con rumbo a Encarnación de Díaz.