GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo del 2019.- El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que las indagatorias derivadas del enfrentamiento entre policías y civiles la tarde del viernes hasta el momento revelan que se registraron tres hechos relacionados en diferentes sitios, además de que se tiene a tres personas bajo investigación.

El primero ocurrió en la avenida Patria en Loma Bonita Ejidal, otro más en Río Tomatlán y Río Santiago en las Águilas y el tercero en el establecimiento en Cruz del Sur.

El titular de la Fiscalía del Estado, dijo que hasta el momento continúan recabando evidencia en los tres puntos donde se realizaron los eventos y que dejó como saldo dos muertos: un policía y un sujeto armado.

Primero “en la avenida Patria pierde las vida uno de los integrantes de este grupo delictivo que venía con varios hombres que lo acompañaban», explicó el fiscal de Jalisco.

En las Águilas se logró el aseguramiento de una camioneta diferentes armas cortas y largas, y chalecos tácticos.

Mientras que en el tercer punto se resguardó un establecimiento médico a donde llegó un sujeto a recibir atención con otros dos sujetos.

«Las personas que llegaron al lugar pudieran estar relacionado con la desaparición de personas. El área de desaparecidos está trabajando intensamente», señaló el fiscal de Jalisco.

Solís Gómez no precisó el número de personas detenidas, debido que la investigación está corriendo.

Lo revelado hasta el momento:

2 muertos: un policía y un presunto civil armado

4 heridos

3 personas investigadas

7 armas aseguradas

1 vehículo asegurado