Nuevo asalto armado a cuentahabiente en Vallarta: se llevan 150 mil pesos
GUADALAJARA, Jal., 9 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación una sucursal bancaria ubicada en la colonia Country, municipio de Guadalajara, la cual clausuró después de que un cliente de ésta fue despojado del dinero en efectivo que depositaría.
El martes 8 de noviembre a las 15:30 horas, el agente del Ministerio Público acudió a dicho banco ubicado en la avenida López Mateos al cruce con la avenida Américas, donde se reportó el robo a mano armada.
Testigos refirieron que los sujetos armados despojaron de un sobre con dinero en efectivo a un hombre que se encontraba en la fila, además de que a otra persona le quitaron un maletín con chequeras y teléfonos celulares y huyeron.
Por lo anterior, la FGE aseguró la sucursal para el resguardo de indicios así como para localizar y recabar mayores datos que permitan el esclarecimiento del robo. Esto, facilitara que se realicen los dictámenes periciales de informática y demás diligencias que se desprendan durante la investigación complementaria.