![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5963-107x70.jpeg)
León: hallan muerto al niño Mateo y su presunto agresor
GUADALAJARA, Jal., 23 de noviembre de 2022.- En una de las habitaciones del Hotel Quinta Real en Guadalajara terminó sin vida una pareja que se hospedaba luego de que un falso repartidor de comida burló los protocolos de seguridad y los asesinó en cuando le abrieron la puerta para después escapar del lugar.
El hecho se registró durante las primeras horas de este miércoles en el negocio ubicado sobre la avenida México casi al cruce con López Mateos, hasta donde llegó un repartidor de comida por plataforma quien señaló que los huéspedes de la habitación 56 habían solicitado comida.
El pseudo repartidor ingresó y al llegar a la habitación señalada tocó la puerta misma que le fue abierta por lo que aprovechó para abatir a balazos a la pareja escapando del lugar pie a tierra.
Los encargados del hotel solicitaron ayuda al 911 por lo que acudieron unidades de la policía de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos municipales, éstos últimos confirmaron el fallecimiento de la pareja quienes presentaban impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza.
Sobre el hecho la Fiscalía del Estado ya revisa las cámaras de videovigilancia del lugar para tratar de descubrir la identidad del asesino y trabajar para dar con su captura.