Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2016.- Peritos investigan un fuerte choque suscitado la tarde de este jueves sobre la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura del kilómetro 9 dentro de la colonia El Vado, en Tonalá. Un vehículo blindado de transporte de valores colisionó de frente contra un taxi, el impacto fue de tal magnitud el conductor de este último vehículo falleció aplastado y quedó en el interior del mismo; además los tres custodios de la empresa Seguritec resultaron con severas heridas al incendiarse su blindado.
La vialidad de la carretera de cuota en mención colapsó después del encontronazo registrado alrededor de las 16:00 horas cuando circulaba en el sentido a Zapotlanejo el vehículo de traslado de valores, pero al parecer invadió el sentido opuesto de circulación, proyectó al taxi y a un vehículo de carga pesada. El blindado terminó envuelto en llamas, pero las personas que lo resguardaban alcanzaron a salir con vida.
El conductor del vehículo de alquiler falleció de manera inmediata, ya que en el choque el toldo que se le desprendió al automotor habría contribuido a su aplastamiento.
Corresponderá a la Fiscalía determinar quién tuvo la responsabilidad en el desafortunado percance.