Suspenden a policías acusados de recibir dinero y no detener a Natanael
GUADALAJARA, Jal., 18 de septiembre de 2016.- Por la madrugada un muchacho de aproximadamente 18 años, acudió al exterior de una tienda de conveniencia, pues éste junto con otro cómplice aparentemente pretendían apoderarse de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de Santa Cruz del Valle, sin embargo debido a que existen señalamientos de que el propietario del vehículo que sería hurtado le disparó, es que la Fiscalía General inició una investigación para conocer el desarrollo de los hechos y determinar si el cliente de la tienda de conveniencia asumirá alguna responsabilidad.
Fue en el cruce de San Camilo y La Llave, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en donde ocurrieron los hechos este martes.
El ahora fallecido habría llegado armado en compañía de un individuo más, y a punta de pistola habrían querido robar a un cliente del negocio, su vehículo Volkswagen Passat, color gris, con placas de Jalisco, sin embargo el propietario forcejeó, por lo que el arma se disparó.
De inmediato cayó muerto el muchacho parcialmente reconocido por una credencial de elector; se le apreciaba una herida de proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.
En el sitio se localizaron dos casquillos calibre .40 además del un arma de municiones tipo revólver.
Se investiga la versión investigación de que, el ocupante del auto disparó de manera dolosa.
Luego del incidente, el cómplice escapó del lugar por lo que es buscado por las autoridades para que también rinda su declaración.