MAGDALENA, Jal.,7 de abril de 2021.- Tras la muerte de una mujer y su hijo de 3 años en el municipio de Magdalena, la Fiscalía Regional informó que abrió una carpeta de investigación para indagar los hechos de doble asesinato; mientras tanto, pobladores de el municipio de Magdalena se manifestaron en la plaza principal para exigir justicia.

La víctima de nombre Michelle y su hijo Kerin de apenas tres años, fueron asesinados en su domicilio en la calle Tecoloxuchitl en la Colonia Nueva del municipio de Magdalena.

Según la primera información que dieron a conocer, la víctima había peleado la tarde del domingo con su ex pareja y para evitar un altercado se fue a la casa de sus padres, pero regresó al día siguiente a recoger algunas cosas.

Fue el día lunes cuando los familiares fueron a buscarla a su domicilio, pero no abrió las puertas por lo que familiares se metieron a la casa y encontraron los cadáveres con heridas de arma blanca.

La Fiscalía Regional informó que realiza la recopilación de los indicios para esclarecer los hechos en donde perdió la vida la mujer y su hijo.

También se informó que aún se desconoce el paradero de la expareja quién podría ser una de las líneas de investigación que realizan las autoridades.

RECLAMAN JUSTICIA

Tras los hechos, habitantes del municipio de Magdalena convocaron a una manifestación a la plaza principal donde cerca de 200 personas vestidos de blanco y prendieron veladoras en recuerdo para exigir justicia de Kerin y Míchel.

Por su parte, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos envió un visitador para estar al pendiente de la investigación que se realiza en el doble asesinato.